Importante para evitar estafas: Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Llame al teléfono de línea del alojamiento para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial.

Hotel Pukarainca - Uspallata

  • Ubicación: Uspallata, Mendoza, Argentina

Hotel Pukarainca es un hotel boutique de montaña. Cuenta con 6 suites con vista panorámicas a la Cordillera de los Andes.

Además tiene restaurante propio especializado en trucha a la manteca negra y corderito andino.

Dirección: Ruta Nac. 149 (ex Ruta Provincial 39) Km14. San Alberto de Los Andes, Uspallata, Mendoza.

Teléfono: Cel.: +54 9 261 6314224

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • Cabañas Palacios
    Cabañas Palacios
    Uspallata - Uspallata (Mendoza) -

    Las Cabañas Palacios se encuentran en Uspallata, Mendoza. El Complejo Palacio ofrece 10 cabañas para 4, 5 y 6 personas equipadas con cocina y baño completo. Servicios: - Tv - Wifi - Calefacción - Jarra eléctrica - Microndas - Piscina - Quincho - Jueg...

- Donde dormir en Mendoza. Guía de alojamiento: hoteles, hosterías, hosteles, aparts, alquiler de cabañas, hostales, campings.

Para tener en cuenta: Los avisos de hoteles, cabañas y otros alojamiento de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.