Importante para evitar estafas: Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Llame al teléfono de línea del alojamiento para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial.

Shanti Hostel - San Rafael

  • Ubicación: San Rafael, Mendoza, Argentina

El Shanti Hostel en San Rafael, Mendoza, contamos con tres tipo de habitaciones, privada con baño, semi privada con baño compartido y habitación compartida ambos sexo.

Además cocina, wifi, piscina, estacionamiento vehículos con tela anti-granizo, (3000mts.parque-jardín), entre bodegas muy cerca de la zona gastronómica Sanrafaelina.

Teléfono: 2604660674-663902

Correo: info@shantihostel.com.ar

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • Cabañas Las Escondidas
    Cabañas Las Escondidas
    San Rafael - San Rafael (Mendoza) -

    Las Escondidas es un complejo de cabañas en el Valle Grande de San Rafael, Mendoza, ubicadas junto al Rio Atuel en un lugar privilegiado por la naturaleza, rodeada de álamos y de montañas. Lugar seguro y tranquilo, ideal para pasar unas vacaciones go...

  • Atuel Cabaña
    Atuel Cabaña
    San Rafael - San Rafael (Mendoza) -

    Cabaña a orillas del río Atuel, en Valle Grande, San Rafael. Capacidad para 3 pasajeros. Es una cabaña rodeada de naturaleza a orillas del río con todas las comodidades para alojarse. Posee sommiers,ropa blanca, tv satelital, calefacción, aire acondi...

  • Patios del Mediterráneo
    Patios del Mediterráneo
    San Rafael - San Rafael (Mendoza) -

    Apart hotel situado en pleno centro de San Rafael, cuenta con departamentos desde 2 hasta 6 personas y habitaciones singles, dobles y triples. Servicio de mucama diario, ropa de blanco, TV por cable, secador de pelo, WI-FI libre, AA, pileta con solár...

- Donde dormir en Mendoza. Guía de alojamiento: hoteles, hosterías, hosteles, aparts, alquiler de cabañas, hostales, campings.

Para tener en cuenta: Los avisos de hoteles, cabañas y otros alojamiento de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.