Importante para evitar estafas: Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Llame al teléfono de línea del alojamiento para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial.

Cabañas La Lechuza - Potrerillos

  • Ubicación: Potrerillos, Mendoza, Argentina

DESCRIPCION

Cabañas LA LECHUZA es un emprendimiento familiar atendido por sus dueños; se encuentra en Villa Las Carditas - El Salto; a 10 minutos del dique Potrerillos.

Estamos sobre Av. Los Cóndores, única calle asfaltada de la zona. Sin problema de acceso en época de nevadas.

Nuestras cabañas son de construcción rústica moderna y totalmente antisísmicas; habilitadas por el Municipio para alojamiento.

Rodeados de un paisaje natural único para que su estadía al pie de la cordillera sea inolvidable.

A nuestros alrededores se encuentran restaurants, proveedurias, casas de té, fábrica de cerveza artesanal, bajada al río.

Ofrecemos asesoramiento en excursiones y descuentos en actividades de montaña como; rafting, cabalgatas, kayaks, mountain bike, trekking, alquiler de trineos y ropa de nieve, etc.

COMODIDADES

Contamos con cabañas de uno y dos dormitorios; con capacidad para 2, 4 , 6 y 7 personas. Equipadas con sommiers de 1er nivel, sábanas, frazadas, acolchados de pluma, y de verano, toallas y toallones.

La cocina cuenta con heladera con freezer, horno microondas, cocina con horno, vajilla completa y utensillos.

El baño posee agua potable fría y caliente, videt.

Calefaccion en cada dormitorio, en el baño y en el living.

En el living comedor; LCD 32" con DirecTv, un sofá cama y salamandra tromen a leña.

Wi-Fi en todo el complejo.

Cocheras totalmente techadas, parrillas individuales con todas las herramientas y un juego de jardin por cada cabaña.

Piscina con solarium tradicional y solarium humedo tipo hidro.

Plaza infantil con mangrullo y casita.

1.600 mts2 de parque para disfrutar de la naturaleza y el aire libre.

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • El Pinar en La Ventana
    El Pinar en La Ventana
    Potrerillos - Lujan de Cuyo - Potrerillos (Mendoza) -

    El Pinar en La Ventana en Potrerillos es un complejo de casas y departamentos de 1 y 2 dormitorios para 2-4-6-8 personas categoría Apart Hotel. Único complejo con actividades de entretenimiento. Todas las comodidades. Ropa Blanca (sábanas y 1 toallón...

  • Cabañas Ruca Kurá
    Cabañas Ruca Kurá
    Potrerillos - Potrerillos (Mendoza) -

    Cabañas Ruca Kurá lo espera para disfrutar de la belleza y la paz de la montaña. Un complejo con 4 cabañas,con capacidad hasta 5 personas, totalmente equipadas, emplazadas en un amplio parque con juegos y piscina, para el disfrute de la naturaleza en...

  • Posada El Pino
    Posada El Pino
    Potrerillos - Potrerillos (Mendoza) -

    El servicio de "El Pino Bed & Breakfast (B&B)", son habitaciones con cama matrimonial, baño y ante baño con desayuno incluido, ubicado en el corazón de Las Carditas, Potrerillos, sobre la Avenida Principal, llamada Avenida Los Cóndores Nº 110...

- Donde dormir en Mendoza. Guía de alojamiento: hoteles, hosterías, hosteles, aparts, alquiler de cabañas, hostales, campings.

Para tener en cuenta: Los avisos de hoteles, cabañas y otros alojamiento de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.