Importante para evitar estafas: Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Llame al teléfono de línea del alojamiento para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial.

Apart Atenas y Esparta - Malargüe

  • Ubicación: Las Leñas, Malargüe, Mendoza, Argentina

Apart Atenas y Esparta es un alojamiento en departamentos equipados con cocina, vajilla y servicio de mucama diario, en Valle de Las Leñas , Malargue.


Whatsapp: 2615121101

Contacta con el anunciante

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • Los Molles Hotel
    Los Molles Hotel
    Malargüe - Los Molles (Mendoza) -

    El Hotel de Montaña está situado en el corazón del Valle de Los Molles, ruta provincial 222 Km 28, a solo 15 Km. del famoso centro Internacional de Ski Valle de Las Leñas y ofrecemos los siguientes servicios esperando que nuestra propuesta sea de su ...

  • Hotel Malargüe
    Hotel Malargüe
    Malargüe - Malargüe (Mendoza) -

    Hotel Malargüe, esta ubicado al ingreso Norte de la ciudad de Malargüe, dispone de 78 habitaciones distribuidas en 2 alas y en base single, doble, triple, doble doble, Suites y Master Suites. Servicios Incluidos: Desayuno buffet, estacionamiento, coc...

  • Hotel Rioma
    Hotel Rioma
    Malargüe - Malargüe (Mendoza) -

    El Hotel Rioma en la ciudad de Malargue ofrece desayunos buffet, cochera cubierta, pileta area WIFI, cajas de seguridad, calefacción central, TVLED, telefonia. Dirección: Fray Inalical 127 Oeste, Malargüe, Mendoza. Teléfono: (0260) 447-1065 Sitio: ww...

- Donde dormir en Mendoza. Guía de alojamiento: hoteles, hosterías, hosteles, aparts, alquiler de cabañas, hostales, campings.

Para tener en cuenta: Los avisos de hoteles, cabañas y otros alojamiento de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.