Importante para evitar estafas: Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Llame al teléfono de línea del alojamiento para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial.

Hotel Sheraton Mendoza - Ciudad de Mendoza

  • Ubicación: Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

El Hotel Sheraton Mendoza se encuentra en el centro de la Ciudad de Mendoza, muy cerca de los principales atractivos turísticos.

El hotel tiene 180 habitaciones con detalles de confort ideales para una excelente estadía.

- Cajas de seguridad
- Servicio de lavanderia
- Internet WIFI
- Piscina cimatizada
- Restaurante y bar
- Salones para conferencia
- Gimnasio y Spa
- Casino

Dirección: Primitivo De la Reta 989, Ciudad de Mendoza.

Teléfono: 0261 441-5500

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • Shanti Hostel
    Shanti Hostel
    Ciudad de Mendoza - San Rafael (Mendoza) -

    El Shanti Hostel de San Rafael, Mendoza, cuenta con habitaciones compartidas con baño compartido, habitaciones semi- privadas con baño compartido y habitaciones privadas con baño privado. Amplio parque de 3.000 mts, piscina, entrada de vehículos con ...

  • Urbana Suites
    Urbana Suites
    Ciudad de Mendoza - Mendoza (Mendoza) -

    Hotel Urbana Suites en la ciudad de Mendoza. Le presentamos una propuesta diferente en hotelería, un lugar con un nuevo concepto arquitectónico moderno. Urbana Suites está ubicado en la mejor zona de la Ciudad de Mendoza a solo 15 minutos del Aeropue...

  • Hotel El Torreon
    Hotel El Torreon
    Ciudad de Mendoza - Capital (Mendoza) -

    El Hotel El Torreon de dos estrellas ubicado en pleno centro de la Ciudad Mendoza con habitaciones amplias y muy aireadas,todas dan al exterior.Estamos a media cuadra de la plaza San Martín y a media cuadra de Av. Las Heras. Puede recorrer nuestras i...

- Donde dormir en Mendoza. Guía de alojamiento: hoteles, hosterías, hosteles, aparts, alquiler de cabañas, hostales, campings.

Para tener en cuenta: Los avisos de hoteles, cabañas y otros alojamiento de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.