Importante para evitar estafas: Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Llame al teléfono de línea del alojamiento para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial.

Hotel El Círculo - Mendoza

  • Ubicación: Mendoza, Mendoza, Argentina

El Hotel El Círculo se encuentra emplazado en la apacible zona denominada "Paseo La Alameda"; provisto de ubicaciones sencillas y cómodas, con servicios esenciales para hacer que su estadía sea como estar en su casa.

Dirección: 9 de Julio 1935, Ciudad de Mendoza.

Teléfono: 0261 420-1034

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • Urbana Class
    Urbana Class
    Ciudad de Mendoza - Mendoza (Mendoza) -

    Urbana Class Hotel está ubicado en el centro de la Ciudad de Mendoza a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Francisco Gabrielli, a cuatro cuadras de Plaza Independencia y seis de Avenida San Martín. Ofrece habitaciones single, doble y triple ...

  • Petit Hotel
    Petit Hotel
    Ciudad de Mendoza - Mendoza (Mendoza) -

    Detalles del hotel Este hotel sencillo y acogedor se encuentra a 2 minutos a pie de la parada de tranvía más cercana, a 9 minutos a pie de los museos y del teatro en la Plaza Independencia,a 3.5 km queda la Terminal de Ómnibus de la ciudad y a 7 km d...

  • Hotel Kapac
    Hotel Kapac
    Ciudad de Mendoza - Capital (Mendoza) -

    El Hotel Kapac está ubicado en el centro de Mendoza, a 600 m de la Plaza Independencia y a 1 km de la Peatonal Sarmiento. Dispone de recepción abierta durante las 24h y servicio de limpieza diario. El establecimiento se encuentra a 20 minutos en auto...

- Donde dormir en Mendoza. Guía de alojamiento: hoteles, hosterías, hosteles, aparts, alquiler de cabañas, hostales, campings.

Para tener en cuenta: Los avisos de hoteles, cabañas y otros alojamiento de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.