Importante para evitar estafas: Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Llame al teléfono de línea del alojamiento para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial.

Cabañas Solitudine - Luján de Cuyo

  • Ubicación: Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina

INCLUYE:ROPA DE CAMA(CAMBIO CADA 3 DIAS) , DE BAÑO,(CAMBIO CADA 2 DIAS) PISCINA DE VERANO , SALA DE HIDROMASAJES,(JACUZZI ARTESANAL) DUCHA ESCOCESA,SAUNA , CUNA PARA BEBE,DIRECTV,SECADOR DE CABELLOS,CAJA DE SEGURIDAD,PARRILLAS, COCHERAS,ESPACIOS AMPLIOS, ATENCION PERSONALIZADA.-

OPCIONALES: LAVANDERIA Y MASOTERAPIA.



DISTANCIAS: 23 KM CIUDAD DE MENDOZA, 20KM (ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS, PARQUE GENERAL SAN MARTIN.CERRO DE LA GLORIA) 8 KM PRINCIPALES BOLICHES DE MENDOZA (CHACRAS DE CORIA) ,12 KM TERMAS DE CACHEUTA ( PLENA MONTAÑA) ,18 KM DIQUE POTRERILLOS,15 KM CIUDAD LUJAN DE CUYO,15 KM PRINCIPALES BODEGAS DEL PAIS, 70 KM PRIMERA PISTA ESQUI(VALLECITOS) , 15 KM SHOOPING (PALMARES),.- CIUDAD DE SAN RAFAEL 220KM.

PAGINA WEB: www.complejosolitudine.com

EN ESA HAY FOTOS DEL COMPLEJO, DISTANCIAS, ACTIVIDADES
DE TURISMO AVENTURA EN LA ZONA.-

DISPONIBILIDAD: POR EL MOMENTO TENEMOS .-

PARA RESERVAS SE REALIZAN CON DEPOSITO DEL 50 % EN BANCO MACRO O GALICIA Y SI ES DESDE EL EXTRANJERO MEDIANTE TRANSFERENCIA POR WESTER , O MONEY GRAND .-

MEDIOS DE MOVILIDAD; BUS GRUPO 400 DESDE MENDOZA A CACHEUTA.

TRANSPORTE TRAPICHE DESDE LUJAN DE CUYO A BLANCO ENCALADA Y VICEVERSA,. EN AMBOS CASO PASA POR LA PUERTA DE LAS CABAÑAS..-

OTRAS CONSULTAS POR ESTA VIA O TELEFONOS 0261-6636337 0261-155127197

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

- Donde dormir en Mendoza. Guía de alojamiento: hoteles, hosterías, hosteles, aparts, alquiler de cabañas, hostales, campings.

Para tener en cuenta: Los avisos de hoteles, cabañas y otros alojamiento de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.